Recomendados

Nuevo cambio de recinto del show De La Tierra en Chile


La producción del recital De la Tierra, banda que tiene entre sus filas a integrantes de A.N.I.M.A.L., Sepultura, Maná y Puya, informa el cambio del lugar del recital que dará en Chile: será en Backstage Life, ubicado en Patio Bellavista. La súper banda llega a nuestro país a presentar su último trabajo musical “II”, lanzado en agosto del año pasado.

El cambio de recinto es porque Rock & Guitarras aún no cuenta con los permisos necesarios para recibir a gran cantidad de personas y la producción optó porque la seguridad y bienestar de los asistentes.

Backstage Life cuenta con un excelente ambiente, carta de tragos y comida para pasar una gran noche mientras disfrutan el recital.

Se respetarán las entradas adquiridas con anterioridad.

Hace cuatro años, Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., Andreas Kisser de Sepultura, Alejandro González de Maná y Flavio Cianciarulo de los Fabulosos Cadillacs -quien este año fue reemplazado por Harold Hopkins de Puya-, se unieron para formar una agrupación con un potente sonido que, desde sus inicios, sorprendió gratamente a los seguidores del metal a pesar de los diferentes géneros en que cada uno se desenvuelve.

En noviembre, De la Tierra regresa a nuestro país para presentar su segunda producción musical “II” que cuenta con 10 canciones, de las que destacan “Puro” y “Fome”. La placa fue grabada en los estudios de Ross Robinson entre julio y agosto del 2016, en California, y es un material que muesta lo mejor del Metal de Latinoamérica.


Publicar un comentario

0 Comentarios