Recomendados

Este 28 de Octubre Tryo celebra sus 30 años de vida en Santiago


El próximo sábado 28 de Octubre de 2017, la reconocida banda de la V Región de Valparaíso Tryo realizará el primer concierto de la Gira de Celebración de sus 30 Años de destacada carrera artística en la capital del país. La agrupación tiene proyectadas presentaciones en varias ciudades de Chile y del extranjero, con shows que incluirán lo mejor de sus 3 décadas de música (1987 – 2017), nuevas composiciones e invitados especiales.

TRYO es dueño de un sonido único, con gran identidad y que nace de la amalgama de diversos estilos, entre ellos el metal, el rock, el jazz, el folclore, la música del mundo, docta y de vanguardia. Tras un verdadero renacer musical durante el 2013 e importantes conciertos en Chile y en el extranjero durante los últimos años, la banda tuvo un soñado 2016 con dos nuevos álbumes (“Ofrenda” y “Órbitas”), excelentes comentarios especializados internacionales y relevantes reconocimientos (“Grupo Chileno del año” Rockaxis Vanguardia y Órbitas “Álbum Chileno del año” ChileanSkies, “Álbum sorpresa del año” Rock at Night´s Progressive Rock Extravaganza U.S.A., etc.). El año 2017 no ha sido la excepción, sumando exitosas participaciones en festivales (Rockódromo: 100 años de Violeta Parra, Woodstaco, etc.), teloneos (Noche Final del “Marillion” Weekend Chile 2017), invitaciones al extranjero, premios (“Álbum Instrumental del año” Premios Escuchar), importantes ventas de sus obras físicas – digitales, la grabación de su próxima producción discográfica y el inicio de la Celebración de sus 30 años de trayectoria.


El evento se desarrollará en la Sala SCD Vespucio (Vicuña Mackenna Nº 7110, Mall Plaza Vespucio, Local 110-A, La Florida, Región Metropolitana de Santiago), a las 21:00 horas y las entradas tienen un valor de $5.000, disponibles a través del sistema Dticket. El día del concierto, la banda venderá merchandising, y realizará concursos y sorteos con el público asistente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios