Recomendados

#Especial: Grandes colaboraciones de Joey Jordison


Ya quedan pocos días para presenciar el debut de Vimic en el Santiago Gets Louder 2017, el cual se llevara a cabo el día 29 de Octubre en el Movistar Arena. Como buena previa, repasamos la carrera del  talentosísimo ex -enmascarado y hemos elegido sus mas elogiadas colaboraciones.

Enter Sandman - Metallica

Era el año 2004 y Metallica debía tocar en el Download Festival. El baterista Lars Ulrich sufrió una indisposición gastrointestinal, lo cual lo imposibilito presentarse aquella jornada, así que el mismo dejo a cargo Jordison. Una excelente jugada, que hasta el día de hoy es una de las mas recordadas.





Dragula - Rob Zombie

Prácticamente todo el tour de "Hellbilly Deluxe 2" (2010), tuvo como invitado y reemplazo a Jordison, Rob Zombie también tenia en su equipo al ex-guitarrista de Marilyn Manson, John 5. Un macabro escuadrón con talentosos músicos. 



Just One Fix - Ministry

Los alemanes de Ministry en el año 2006 publicaron su décimo album de estudio "Rio Grande Blood", en este disco Jordison toco la batería en un par de temas. Pero no solamente eso, también cubrió el show de los alemanes en el Wacken Open Air 2006.





Suite Pee - System Of A Down

En mas de una ocasión, el ex-enmascarado tuvo el privilegio de reemplazar o simplemente aportar en algún tema en vivo con sus colegas de SOAD. Como siempre dejando la vara bien alta





Obituary - The End Complete

Tal vez mucho no conocen la alianza de Roadrunner United, un pretencioso proyecto que realizo el sello discografico Roadrunner Records, el cual reunió a la mayoría de sus afiliados a grabar un album y posteriormente realizar un show. Obviamente, Jordison no iba a quedar fuera de tan magna apuesta, colaborando con ciento de bandas, Obituary fue una de ellas. 



Nowhere - Murderdolls

Ok, ya sabemos que Murderdolls no es una colaboración, sino más bien un proyecto propio de Jordison y Wednesday 13, pero no podíamos dejar de mencionar que el enmascarado, solamente toca batería, el también toca guitarra y no lo hace nada de mal. 




Blind - Korn 

Los estadounidenses de Korn en el año 2007, pasaban por un mal momento, recientemente había perdido a su baterista de origen, David Silveria, Jonathan Davis miro su lista contactos y llamo a uno de sus grandes amigos, si el mismísimo Joey Jordison iba a ocupar su lugar para la presentación del Rock Am Ring. Sin lugar a duda este es uno de los shows mas épicos que ha hecho Jordison en su carrera. 




El domingo 29 de octubre en Movistar Arena, será el encuentro de rock y metal más intenso del año. Los llamados a protagonizar esta jornada en dos escenarios combinan lo mejor de distintas generaciones y estilos del metal, desde lo tradicional y clásico hasta los sonidos más contemporáneos: Megadeth, King Diamond, Rata Blanca y Vimic son los confirmados en el escenario principal; Temple, Eggo Kill Talent yTirano estarán en un segundo escenario.



Publicar un comentario

0 Comentarios