Recomendados

Andy Timmons se presentará en el "Mr Big Black Guitarfest 10 Años"


OREGON PRODUCCIONES acaba de confirmar una excelente noticia para los fans del Rock y principalmente de las Guitarras, se trata de la celebración de los 10 años del evento “GUITARFEST CHILE” que en esta edición de lujo contará con la presencia del gran guitarrista norteamericano ANDY TIMMONS como invitado internacional.

Andy Timmons formó parte de bandas como Danger Danger y Pawn Kings y ha tenido una destacada carrera solista con varios álbumes a su haber, trabajado además como guitarrista de sesión para artistas como Simon Phillips, Olivia Newton-John, Kip Winger, Paula Abdul y Paul Stanley. También ha compartido escenario con otros Guitar Heroes como Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson, Steve Morse, Mike Stern, Ace Frehley, Ted Nugent. Paul Gilbert, Pierre Bensusan, entre otros. Este 2017 TIMMONS llega a nuestro país después de 11 años de ausencia por este lado del mundo, provocando la alegría de muchos de sus fans en nuestro país.

GUITARFEST CHILE celebrará sus 10 años de existencia como el certamen más importante en busca de los nuevos talentos de la guitarra en nuestro país, siendo además uno de los pocos eventos chilenos vendidos al extranjero a modo de franquicia, con ediciones en Argentina y próximamente en México. 
Gracias al auspicio de una destacada bebida energética con venta en Chile, este año el evento se llamará “MR. BIG BLACK GUITARFEST 10 AÑOS”.

En esta edición especial, se enfrentarán los ganadores de las 9 ediciones anteriores del certamen, que se traducirá en una jornada realmente inolvidable para los amantes de las seis cuerdas.

EVENTO: "MR. BIG BLACK GUITARFEST 10 AÑOS” ANDY TIMMONS EN CHILE 2017
FECHA / HORA: Sábado 02 de Diciembre 2017 / 18:00 hrs.
LUGAR: Club Amanda, Los Cobres de Vitacura - Santiago.
ENTRADA GENERAL (Sistema PUNTO TICKET): $18:000.-
ENTRADA VIP C/MEET & GREET (BIGSTORE.cl): $40.000.- (Sólo 50 Unidades).
(Incluye: Ubicación Privilegiada, Polera Oficial, Fotografía y Autógrafo con ANDY TIMMONS).

MÁS INFORMACIONES: 

Produce: OREGON Producciones www.oregonproducciones.com 


Publicar un comentario

0 Comentarios