Recomendados

15 de Noviembre Ensiferum en Temuco


Una nueva edición de PaganFest Chile se llevará a cabo este año, ahora a cargo de SPIDER PROD, quienes realizarán el festival en tres fechas, cada una con un invitado internacional.

A las dos fechas ya confirmadas anteriormente, se suma la ciudad de Temuco, quienes tendrán el honor de recibir por primera vez a Ensiferum,  los finlandeses que ya pasaron por el escenario de PAGANFEST CHILE el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos  estarán los nacionales de ULKAN NEWEN.

La fecha en Temuco está fijada para el 15 de noviembre en la Sala 9 Music Bar, ubicado en Dinamarca S/N, esquina Av. Alemania.

Recordemos que Ensiferum también se presentará en Santiago el 17 de noviembre, evento que se llevará a cabo en el Club Rock & Guitarras y que contará con la participación de Lapsus Dei y Underneath.

El 9 de diciembre es la tercera parte de PAGANFEST CHILE 4, junto a los británicos de Alestorm, banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado “No Grave But The Sea”, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a Alestorm, información que la producción dará a conocer en los próximos días. Para esta fecha las bandas soporte serán los nacionales Folkheim, Ulkan Newen y Kingthood. Esta jornada también se realizará en el Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220 de la comuna de Ñuñoa. 


COORDENADAS DE VENTA
Las entradas se encuentran a la venta a través de  Passline. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

ENSIFERUM TEMUCO
$20.000 Preventa
$30.000 Mismo día
$35.000 Abono Ensiferum + Obituary
*Para quienes ya tienen su entrada para OBITUARY, podrán adquirir su entrada a $15.000, presentando su ticket solo en Tienda Dostor Weed (Hasta agotar stock)
Compra on line: http://bit.ly/2iCGaxG



ENSIFERUM Y ALESTORM EN SANTIAGO

$20.000 Preventa
$25.000 Mismo Día
$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock
Compra on line: http://bit.ly/2iECY4D

Publicar un comentario

0 Comentarios