Recomendados

SinSilencio estrena nuevo single



Con un poco más de 15 años de carrera la banda nacional de metal progresivo  Sin Silencio, comparte su último single Cósmica Alianza grabado en los estudios Tarkus de la V región.

SinSilencio ya ha publicado en total tres discos, Sin Tiempo (2011), Vive! (disco en vivo, año 2012) y durante el año 2016 y lo que va del 2017 se ha encontrado promocionando su último trabajo Toroide (2016) que le ha significado buenas críticas en la escena metalera local.

Con el single Cósmica Alianza la agrupación de Setian Xalpa (batería), Daniel Concha (bajo y voz), Mario Concha (guitarra y voz) y Salvador Reyes (guitarra y voz) buscan explorar un formato de canción más breve y directo, explorando la temática de la amistad en su lírica junto a un sonido que sigue profundizando en las posibilidades que el rock puede abrir en diálogo con la tradición musical chilena y latinoamericana.

El Single esta disponible en Amazon Music, Spotify, Deezer, Itunes, Google Music, y muchos mas.



Además SinSilencio nos comparte estas palabras:

"Entendemos la música y el arte como la sustancia que unifica y nutre las relaciones humanas en todo el mundo y en cada comunidad. Potenciando así una sociedad mas justa que crezca y florezca, conociendo y reconociendo nuestra características, nuestra historia, a nosotros mismos.

Un día 11 de Septiembre, recordamos con amargura hechos inmensamente significativos para toda nuestra sociedad, años de obscuridad y represión que hoy en día nos tienen comiendo frutos pútridos, los que nos condicionan a profundizar y proseguir en este abismo de desigualdad e injusticias sociales.

Estas características de nuestra identidad, hace años nos mantienen profundamente disconformes, profundamente dolidos. Y creemos que ya es hora de comenzar a construir y crear una nueva realidad para el futuro inminente que todos padeceremos en vida o que todos entregaremos a nuestros descendientes.  

En este contexto, y con la herramienta mas poderosa que tenemos como banda, los invitamos a que creamos en nosotros, como personas de bien, personas capaces, personas hermosas y comprometidas con el bien común.

Necesitamos de nosotros mismos, necesitamos reconocer y saber de nuestra historia y de nuestros antepasados, necesitamos una Cósmica Alianza. Seamos todos parte de esta nueva historia, de este nuevo Chile... 

Los invitamos a escuchar y compartir la música de esta banda que persistentemente se ha mantenido fiel a la creatividad y al trabajo fraterno para aportar al género metalero en Chile." 

Publicar un comentario

0 Comentarios