Recomendados

Satan Rules Festival contará con la presencia de Gorgoroth y Acheron


Este 8 de diciembre se realizará el esperado Satan Rules Festival, a cargo de Chargola y Weapones Of Conquest, para todos los amantes del ocultismo. La macabra ceremonia tendrá lugar en el Arena Recoleta, que está ubicado en Av. Einstein 898, Recoleta. Comenzando a las 18 hrs.

El festival contará con dos bandas internacionales, la primera es Gorgoroth, banda de blackmetal noruego, fundada por su guitarrista Infernus en la década de los 90s, y que se ha transformado en una las agrupaciones pilares de este género. La segunda banda es Acheron, quienes se caracterizan por su potente death/black, lleno de líricas anticristianas y satánicas, todo comandado por su líder y compositor Vincent Crowley. Acheron viene a saldar su deuda con Chile, después de su accidentado show el 2015.

Además el festival contará con la presencia de los nacionalesde Atomic Aggressor, Godless, Kun y Mourning Sun, quienes serán los encargados de abrir y representar a Chile en esta sangrienta jornada. 

Venta de Entradas: 
Disponibles a través de ChargolaTicket (Passline.cl) y sin recargo en: Tienda Rockmusic (Eurocentro), Tienda Templo (Av. Providencia 2528) e Insalubrious (Placer 932 local 47, Persa Bio Bio). 

Valores: 
$22.000 Preventa (primeras 300 entradas)
$25.000 Preventa
$30.000 Día del evento



Publicar un comentario

0 Comentarios