Recomendados

PaganFest Chile 4: Se confirman bandas de apertura para Alestorm



Este 2017 tendremos una nueva versión de PaganFest Chile, que está a cargo de Spider Prod, y que contará con dos fechas las que contemplan bandas internacionales.

Para el 17 de noviembre se contará con la presencia de Ensiferum, quienes ya fueron parte del festival el año 2013. Junto a ellos se presentarán los nacionales de Lapsus Dei y Underneath.

Además, el 9 de diciembre se realizará la segunda parte del festival, que tiene contemplada a la banda británica Alestorm, quienes no pudieron asistir a la versión del 2013 por problemas climáticos. Sin embargo ahora vienen listos para la revancha, donde además traen su nuevo disco No Grave But The sea, el que se lanzó este año. Para esta fecha se incorporan los nacionales de Folkheim, Ulkan Newen y Kingthood.
Las coordenadas de ambos eventos son para el nuevo Rock & Guitarras, que está ubicado en Avenida Vicuña Mackenna #1220 de la comuna de Ñuñoa.


Venta de Entradas:

Entradas disponibles a través de sistema Passline. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial.

Valores:
$20.000 Preventa
$25.000 Mismo Día
$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock





Publicar un comentario

0 Comentarios