Recomendados

Novedades sobre Ulkan Newen

Ulkan Newen anuncia el lanzamiento de su nuevo single "Jern Villsvin" para este día viernes 27, Esta canción ha sido compuesta por nuestra banda a modo de himno emblema, inspirado en las recreaciones de la agrupación histórico vikinga Jern Villsvin que significa "Jabalí de Hierro" provenientes de Temuco, la ilustración viene de la mano del artísta gráfico Morkt ilustraciones.





Por otra parte la banda ha lanzado un nuevo single folclórico titulado Villarrica el cual trata principalmente de la descripción gráfica de la zona lacustre en la región de la Araucanía, también hace mención al río Toltén, donde la ciudad histórica se asentó, siendo este lugar testigo mudo de la muerte de cientos de personas que han perdido la vida de forma natural o por injusticias pasadas desde hace siglos y hasta un período actual. Según comenta la banda es "Un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente".


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además, el 9 de diciembre Ulkan Newen acompañará a la banda británica Alestorm, quienes no pudieron asistir a la versión del 2013 por problemas climáticos. Sin embargo ahora vienen listos para la revancha, donde además traen su nuevo disco No Grave But The sea, el que se lanzó este año. Además estarán presentes Folkheim y Knighthood.

Publicar un comentario

0 Comentarios