Recomendados

Harán gira mundial del holograma de Frank Zappa


Al parecer la industria de conciertos apunta fuerte hacía los hologramas, esta vez Eyellussion (los mismos a cargo del holograma de Ronnie James Dio) junto a la familia de Zappa producirán un holograma del fallecido músico. Pero, no sólo será cosa de una vez ya que planean hacer una gira mundial del holograma las que se realizarían a fines del 2018. 

Ahmet Zappa declara: "Estoy emocionado de que Frank Zappa regrese a las giras para tocar sus canciones más conocidas junto con material raro e inedito, no puedo esperar para ver su trabajo en vivo junto con los músicos con los que le encantaba tocar como Steve Vai, Ian Underwood, Ian Underwood, Adrian Belew, Arthur Barrow, Vinnie Colaiuta, Scott Thunes, Mike Keneally, Denny Walley, Warren Cuccurullo y Napoleon Murphy Brock, junto a otros que quieren formar parte de esta labor épica. Cuando hable con ellos, estaban emocionados de volver a tocar con Frank y darle a los fans algo inolvidable"

El gerente de Eyellusion Jeff Pezzuti comenta: "Frank fue un artista increíble que influenció a muchos géneros y una generación de músicos, quienes compartirán el rock y el pop por las décadas venideras. Somos amantes de la música y no podemos esperar a trabajar en otro show tan trascendente e importante para la música"

Pronto habrá más información sobre las fechas de los conciertos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios