Recomendados

Errante estrena nuevo vídeo y anuncia fechas en vivo


En plena celebración por los 10 años de aprendizajes y escenarios, Errante ha decidido lanzar un nuevo videoclip que cierra su ciclo de “Nuevos colores en el lienzo/Incertidumbre”(2016). 

En los Bosques de mi mente es el nombre del material dirigido por Ro Faúndez y es un resumen de toda la búsqueda y experimentación que ha realizado la banda desde sus inicios. Eterna búsqueda reflejada en la caminata de los personajes que nunca llegan a un destino claro, evidenciando que la agrupación parece no haber tocado aún su techo creativo. 


Un trabajo que juega con el espectador y no permite un descanso visual, dialogando constantemente con los pasajes instrumentales que nos envuelven en su noise.



Si quieren conocer un poco más de esta propuesta y universo creado por Errante pueden visitar las redes sociales ( FacebookInstagramTwitter) donde encontrarán toda la información de fechas, discos, videos, lanzamientos, merchandising entre otros.

Las próximas fechas en vivo de Errante son:



10 de Septiembre: semifinal festival "viva rock latino"  organizado por Hard Rock Café , Santiago, 
Nueva Tobalaba 0412, local 1226 Nivel 1. Costanera Center. Metro Tobalaba. Las entradas antes del 9 de septiembre poseen un valor de $2.500 a través de passline Compra tickets aquí 
$4.000 en puerta el día del evento.



22 de Septiembre Asfixia Vol. 1 Evento Oficial
Golden Rockbar
Alameda 063 (antes de llegar a Illanes), Rancagua
22:00 hrs 
entrada: $1500

Publicar un comentario

0 Comentarios