Recomendados

Decapitated "No somos secuestradores, ni violadores"


Gran revuelo ha causado la detención del grupo Decapitated, quienes fueron acusados de secuestrar y violar a una mujer en su bus. Según declara la mujer, ella fue violada por los músicos en el baño del bus luego de un show que la banda ofreció el 31 de agosto con Thy Art Is Murder en Washington. La mujer declara que entro al bus por unos tragos y que cada miembro de la banda abuso de ella.

Luego de esto, los cuatro miembros de Decapitated — Michal Lysejko, 31, Waclaw Kieltyka, 35, Rafal Piotrowski, 31, and Hubert Wiecek, 30 — fueron arrestados luego de un show en Santa Ana.

Luego de días de silencio, la banda liberó el siguiente comunicado por medio de su facebook:

"No somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, ni violadores o criminales. Negamos fuertemente esas acusaciones. Queremos pedirles a todos que se reserven el derecho a juzgarnos hasta que los cargos sean presentados, además de todo el testimonio junto a la evidencia. Tenemos fé en el proceso. No sabemos cuanto tomará esto y para respetar a los fans y promotores, debido a la gravedad de las acusaciones hemos cancelado toda la gira.

Todas las plataformas de redes sociales serán deshabilitadas, ya que han sido destino para la difamación y declaraciones maliciosas. Queremos señalar que todos los hechos publicados en el parte policial fueron durante el arresto. Ningún miembro de la banda sabía que había una orden en contra de nosotros" 

Durante el arresto el guitarrista de Decapitated Waclaw Kieltyka le dijo a los detectives que vio al vocalista y al bajista de la banda en actos sexuales con la mujer en el baño. El vocalista Rafal Piotrowski reconoce que hubo una fiesta en el bus y que la mujer estaba presente, luego solicito un abogado y un traductor rechazando hacer más declaraciones. Mientras que Wiecek declara que la mujer estaba en el bus, pero él estaba sentado en el sofá y no vio lo que estaba sucediendo. Los documentos de la corte dicen que solicito un abogado y un traductor para que no lo malinterpretaran, además declaro que nadie fue obligado a subir al bus y que no recuerda lo sucedido.

Waclaw Kieltyka accedio a dar muestras de ADN como evidencia, mientras que Piotrowski y Wiecek rechazaron entregar muestras.




Publicar un comentario

0 Comentarios