Recomendados

Arctic Monkeys anuncia la salida de un nuevo álbum


Nick O’Malley, bajista de Arctic Monkeys, confirmó que la banda comenzó a grabar un nuevo álbum este mes (septiembre), también mencionó  cuándo será lanzado.
Aparte del crecimiento de la nueva barba de Alex Turner, las noticias del de la banda de Sheffield habían sido relativamente reservadas durante los últimos años. Una serie de fotos de la banda aparentemente en el estudio de grabación que fueron mostradas a principios de este año, provocaron la especulación de que un nuevo álbum estaba en marcha,  antes de que los rumores de sobre su regreso en TRSNMT Festival se confirmarán de que habían sido falsos.
El baterista Matt Helders recientemente conoció a un fan y le dio noticias sobre el nuevo álbum de Arctic Monkeys , lo que sugirió que el nuevo material podría salir a finales de este año. Pero ahora O’Malley ha confirmado que el disco saldrá en 2018.
O’Malley habló recientemente con el sitio web 'For The Ride', afirmando según el artículo que, “Nick encontró tiempo para  la pista un día antes de comenzar la grabación del esperado sexto álbum, comenzado en un lugar secreto en septiembre. El nuevo álbum saldrá el próximo año porque ‘de no ser así, tendremos problemas'”.

Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: Eyescream

Publicar un comentario

0 Comentarios