Recomendados

Andreas Kisser "La reunión de la alineación clásica Sepultura no tiene sentido"


En una reciente entrevista durante el festival español "Resurrection Fest" Andreas Kisser (Guitarrista de Sepultura) fue consultado sobre la posibilidad de al menos hacer un solo show con la alineación clásica de Sepultura, a lo que Kisser respondió con un ¿Por qué? y el reportero le dijo ¿Por qué no? a continuación las declaraciones de Andreas:

"Hacer eso no tiene sentido, es recrear un pasado que ya no existe, estamos en el 2017 no hay ningún motivo para hacer eso. Eso paso hace mucho tiempo, hay gente que no se ubica en el tiempo y se sale de la realidad. Estamos en el 2017, pasando por un gran momento. Tenemos un gran disco y tocamos cualquier canción de Sepultura. Es natural que la gente trate de recrear algo que ya no existe, pero para mi es melancólico y estúpido. Ha habido tantas reuniones que fueron falsas, muy falsas, no sé, malas. Por lo menos por mi parte, no le veo sentido, respeto mi pasado, es una historia hermosa, llena de triunfos y derrotas, pero debido a eso se producen los cambios, estamos aquí, superenlo. Es algo que pasa en el Rock, ¿Cuántas bandas siguen teniendo la misma alineación hoy en día? muy pocas"

Luego de años sin presentarse en solitario en Chile, Sepultura vuelve a nuestro país, para mostrar su aclamado reciente disco  “Machine Messiah”, destacado como uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad de la temporada 2017. Y que ha demostrado la vigencia de esta entidad brasileña, a más de tres décadas de haber iniciado sus andanzas en el siempre difícil terreno del metal. Sobre todo cuando este continente ni siquiera estaba en el mapa de la actividad metalera internacional.


Las entradas se encuentran a la venta bajo el sistema Puntoticket (En el siguiente ENLACE Cinemark y tiendas Ripley



Publicar un comentario

0 Comentarios