Recomendados

Toda la información de Entombed A.D en Chile


La cartelera de conciertos suma y sigue, esta vez se ha anunciado la visita de Entombed A.D una de las bandas pioneras y fundamentales del death metal a nivel mundial. Nacidos en 1987 bajo el nombre de Nihilist cambian luego su nombre a Entombed en 1989. Los años siguientes marcarían la escena con álbumes tan importantes como “Left Hand Path”, “Clandestine”, y “Wolverine Blues”, clásicos infaltables en toda tienda de rock y reunión metalera. Èste último, con un sonido más experimental – death metal unido a rock and roll – daría pie a lo que se conocerìa como “death and roll”. Una vez màs, Entombed clavaba la bandera de la vanguardia en la escena del metal.

Finalmente, en 2014 surge “Entombed A.D.”, debutando inmediatamente con un excelente álbum: Back to the front, demostrando que Lars Goran Petrov – cerebro y alma de Entombed – aùn tiene cuerda y creatividad para rato.

Este 15 de Septiembre tendremos una tremenda noche de metal junto a Petrov y su banda, interpretando lo mejor de su discografía clásica como Entombed, y los nuevos temas junto a los músicos de Entombed A.D.

Abriendo los fuegos estarán los chilenos Saken, banda nacional de reconocida trayectoria, quienes estarán interpretando de forma integra su primer disco "Hell Within" 

Las entradas se encuentran a la venta por sistema passline (www.passline.cl), y a través de las tiendas Indie Records de galería Eurocentro, Erotica Girls en Galerìa Dos Caracoles, a un precio realmente único: $ 15.000, con la ventaja de ser entradas dobles. Sì, por $ 15.000 asisten dos personas. Esta primera pre venta es limitada y rige sólo hasta el 31 de Agosto. Posteriormente, el valor se mantiene, pero ya no como entrada doble. 


Publicar un comentario

0 Comentarios