Recomendados

The Black Dahlia Murder estrena nuevo videoclip y próximo disco


El grupo de Death Metal Melódico The Black Dahlia Murder lanzará su nuevo álbum de estudio, octavo de su carrera, el 6 de octubre. Se titulará Nightbringers, lo editará a través del sello discográfico Metal Blade Records y ya cuenta con un videoclip promocional de la canción que lleva el mismo nombre del álbum.

El vocalista Trevor Strnad habló sobre este nuevo trabajo: "El Death Metal y la noche son sinónimos para mí. Somos los que mandamos en las oscuras horas que el dios cristiano teme. Un montón de ideas arcaicas que aún se mantienen, como el matrimonio y la monogamia, vienen del cristianismo, quiera o no darse cuenta la gente. Y para mí, el Death Metal siempre ha cargado contra eso. Se trata de ser 'la música del malo', porque somos el enemigo de la cristiandad, el enemigo de todo lo que es bueno y tradicional."

Agregó: "El Death Metal es para las personas de pensamiento libre, para mostrar a la gente el sendero de la fuerza interior y gobernar tu propia voluntad, en vez de que te manden lo que debes hacer y vivir con miedo, y canciones como la que da título al disco y 'Kings Of The Nightworld' tratan sobre liderar una legión de mentes despiertas hacia la batalla."

Ya están disponibles varias ediciones del álbum para su venta anticipada en la web INDIEMERCH

Entre las versiones disponibles del disco, hay una edición que incluye carne especiada y ahumada al vacío y otra que viene con una pipa de fumar.

Esta es la portada y el tracklist de Nightbringers...


01. Widowmaker
02. Of God and Serpent, Of Spectre and Snake
03. Matriarch
04. Nightbringers
05. Jars
06. Kings of the Nightworld
07. Catacomb Hecatomb
08. As Good as Dead
09. The Lonely Deceased

Aquí les dejamos con "Nightbringers" para que lo disfruten...





Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones)
Fuentes: Hellpress

Publicar un comentario

0 Comentarios