Recomendados

Sábado 19 de agosto Acero Nacional, Los Muertos y Waira en el Bar Óxido


Acero Nacional, la agrupación santiaguina que tuvo una destacada presencia en el primer Festival Arenazo, con todo el peso de su directo Metal Obrero, vuelve al Barrio Bellavista en un show inigualable que contará con un excepcional cartel que incluye a Los Muertos y Waira

Acero Nacional es: Andrés Fuentes en Voz, Javier Sepulveda en Batería, Cristián Kowal en Guitarra, Jorge Fuentes en Bajo y Carolina Hernández en Guitarra.
Este show continúa con la promoción de su disco debut “El Sonido del Metal” de 2016, el que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming y que incorpora el nuevo single ‘Vívora’.


Los Muertos la exitosa banda que se presentó recientemente en el prestigioso Festival REC, regresan a la capital en el marco de su gira “Viven”, la que promociona su nuevo EP en vivo del mismo nombre y del que se extrae su último video-single ‘Al Final del Camino’. El tour que ya tuvo su fecha de inicio a tablero vuelto en Santiago, incluye también las ciudades de Concepción, Talca y Valdivia. Los Muertos son Juan Pablo Moraga (Guitarra, coros), Elías Jaramillo (Voz, Guitarra), Brian Herlitz (Batería) y Fabián Núñez (Bajo).


Para dar el puntapié inicial tendremos a Waira la nueva banda compuesta por el guitarrista Pablo Correa (Animandes y Sálvame Jebús Dúo), Waira – que toma su nombre de la palabra quechua para “viento” –  serán los encargados de abrir los fuegos. La nueva banda compuesta por el guitarrista Pablo Correa (Animandes y Sálvame Jebús Dúo), el baterista Tael Al-Halim, el guitarrista Sergio Correa (Ritser), y el bajista y cantante Rodrigo “Osso” Rojas (Ex – La Cantina), presentarán su fresca propuesta ligada al Blues, Hard Rock y Rock & Roll. Todos cuentan con una vasta trayectoria en diversos escenarios del circuito y se encuentran promocionando su primer videoclip titulado ‘La Reina’ estrenado recientemente.




Coordenadas del Evento:
Bandas: Acero Nacional + Los Muertos + Waira
Fecha: Sábado 19 de Agosto de 2017 a las 22:00 horas.
Lugar: Sala Óxido
Dirección: Purísima N° 282, Recoleta (Barrio Bellavista)
Preventa 1: $ 3.000.- (hasta el 15 de agosto a correo traxionrock@gmail.com)
Preventa 2: $ 4.000.- (hasta el 18 de agosto a correo traxionrock@gmail.com)
Puerta: $ 5.000.-

Publicar un comentario

0 Comentarios