Recomendados

#Ranking: Las 10 mejores canciones de Airbourne


Estamos a tan solo una semana para presenciar el gran debut de Airbourne, los reales herederos de AC/DC,  Motörhead y el Hard Rock moderno. En The Resistance, hemos revisado minuciosamente su discografia y hemos elegido sus 10 mejores temas.

10. It's All For Rock N' Roll

Perteneciente a su reciente disco Breakin' Outta Hell, publicado en Septiembre del 2016, los australianos nos traen un tremendo homenaje al verdadero rey del Rock and Roll, Lemmy Kilmister.





09. Back In The Game

En el año 2013, Airbourne estrena su tercera placa titulada Black Dog Barking, lo que hace realmente interesante de este tercer álbum es su alta cantidad de adrenalina en cada una de canciones y una de ella es "Back In The Game".




08. Too Much, Too Young, Too Fast

Una gran porcentaje de los fanáticos de Airbourne conocieron a la banda con esta canción, principalmente por ser incorporado en el videojuego "Guitar Hero: World Tour" (2008). Siguiendo el contenido lírico de sus ancestros de AC/DC, los australianos siguen proclamando el lema de Sexo, Drogas y Rock And Roll.




07. Breakin' Outta Hell

Exceso de velocidad, adrenalina y potencia directo a la vena, es lo que nos entrega el tema que da nombre al último disco de los australianos .





06. Girls In Black

No hay mucho que decir sobre este tema, habla por sí solo. 





05. Rivalry

Muchos dan por muerto el Hard Rock, pero los australianos siempre tienen una excusa para demostrarte lo contrario.





04. Live It Up

Siempre serán catalogados como los expertos en montar un alboroto y "Live It Up", tiene las calorías necesarias para comenzar el día. 




03. Stand Up For Rock N' Roll

Si eres de esos que va a los conciertos a sacarse selfies, grabar vídeos de mala calidad y quedarte de brazos cruzados. Te recomiendo que te quedes, ya que los shows de Airbourne son una verdadera fiesta y no quieren caras largas.





02. Runnin' Wild

Que gran honor es tener como padrino tuyo al gran Lemmy Kilmister y que para remate sea la figura principal en un videoclip de tu banda. Esta es la bendición que dejó el lider de Motörhead, antes de morir. 




01. Ready To Rock

Cuando Airbourne lanzo su tercer album Black Dog Barking en el 2013, los australianos regrabaron el tema "Ready To Rock", perteneciente al primer EP que lanzaron en el año 2004. Esta nueva versión es totalmente increíble,  lo es tanto, como para ganarse el primer puesto y por ser la canción que hasta el día ocupan para abrir sus shows. 



La banda australiana Airbourne llega a Chile por primera vez, para presentarse en un gran concierto el próximo 30 de agosto, en el Club Blondie de Santiago (Alameda #2879, Santiago Centro)

La banda viene promocionando su más reciente trabajo musical "Breakin’ Outta Hell", lanzado en septiembre del año pasado, a través de Spinefarm Records, transformándose en el cuarto disco de estudio, desde que la banda se formó en el año 2003. 

Airbourne ha compartido escenario con las principales bandas de rock en el mundo, como The Rolling Stones y Mötley Crue, y poco a poco su fueron sumando a los grandes festivales de Europa. Con su sonido del clásico hard rock, al más puro estilo de AC/DC, la agrupación se ha ido abriendo camino de gran forma en el medio musical. 

En la cita del próximo 30 de agosto contará además con la participación de la banda nacional Catoni liderada por Carlos Catoni, quien cuenta con una gran discografía, destacando sus últimos discos "Vitual 5" y "Nuestra Mafia"

Además estará presente Priapo, agrupación que acaba de estrenar su nuevo single ‘Te Perdí’, el cual cuanta con la colaboración de José Alfredo Fuentes, la cual ha estado sonando en radios en estos últimos días.

La venta de entradas comenzará este viernes 09 de junio a través de Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. También se pueden encontrar sin recargos en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro). 

Valores: 

$25.000 Preventa (Hasta el 29 de agosto)

$30.000 Mismo día

*Valores informados no incluyen cargo por servicio


Escrito por: Michael Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios