Recomendados

Primeros detalles del disco solista de Alissa White-Gluz


En una reciente entrevista con el medio francés Duke TV, la frontwoman de Arch Enemy se refirió a su proyecto solista.

Sobre como surgió:
"Angela Gossow me lo recomendó,me dijo bueno, cuando necesitas algo  tienes que hacerlo, porque yo sé que eres adicta al trabajo y no te sentarás a esperar la siguiente gira de Arch Enemy. Y ella estaba completamente en lo correcto, necesitaba algo más en que trabajar, además, tenía un montón de ideas que probablemente no sonarían como Arch Enemy y sería tonto forzarlas para la banda"

Detalles del disco:
"Lanzaré el disco como Alissa porque quiero mantenerlo simple y dejar bien claro que es. Tuve que hacer una gran inversión, ya que construí un estudio, además tuve que aprender a como producir un disco, programas de baterías y mejorar mi habilidad con la guitarra. De todos modos, el disco tendrá músicos reales, pero en cuanto a la composición, era algo que necesitaba hacer por mi cuenta"

Sobre la dirección musical: 
"No suena como Arch Enemy, es algo diferente, pero pienso que es genial, por ejemplo hay una canción que estoy escribiendo con Oliver Palotai de Kamelot, que tampoco suena como Kamelot ni suena como Arch Enemy y eso que hay miembros de amas bandas"

Publicar un comentario

0 Comentarios