Recomendados

Paraguay: Regresa el Festival Paraguay Alternativo Vol. 5


Vuelve uno de los Festivales de Rock Metal más importantes del Paraguay: PARAGUAY ALTERNATIVO, producido por Diorama Producciones.

Está será la 5ta Edición y contará con días de puro Metal extremo: 13 de agosto, 12 de septiembre y 23 de noviembre, a realizarse en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Las entradas están en venta en los puntos de la Red UTS y hasta este miércoles 2 de agosto estarán en promoción a G. 225.000. El jueves 3 pasarán a costar G. 250.000 hasta la fecha del concierto inclusive.


LOS PROTAGONISTAS...

Deicide: Fundada en 1987, conformada actualmente por Glen Benton, Kevin Quirion, Mark English y Steve Asheim – saltó a la fama en el subgénero del Death Metal con su segundo disco, Legion. Sus canciones, que frecuentemente tocan temas como el staanismo, han resultado en múltiples polémicas.

Desde su debut, la banda lanzó 11 discos de estudio. El más reciente, In The Minds Of Evil, fue lanzado en 2013.


DÍA 1: DOMINGO 13 DE AGOSTO / 17:30Hs / Sala Garcia Lorca de la Manzana de la Rivera
► DEICIDE + SADISTIC ART + UMBRARUM REGNI


Suffocation: Banda estadounidense de Death Metal. Adoptaron las estructuras del progressive metal y los ritmos del Grindcore al Death Metal, lo que les hace pioneros en los estilos Technical Death Metal. 

Surgió a finales de 1989 y desde entonces han producido múltiples materiales con la discográfica de metal Relapse Records e incluso con una más especializada en Nü Metal como Roadrunner Records.

Actualmente, la banda esta presentando su nuevo trabajo de estudio ...Of The Dark Light, lanzado el 9 de junio de este año.


DÍA 2: MARTES 12 DE SEPTIEMBRE / 19Hs / Sala Garcia Lorca de la Manzana de la Rivera
► SUFFOCATION + ABLAZE + TO ARKHAM



Accept: Banda alemana de Heavy Metal fundada en Solingen en 1976, por el vocalista Udo Dirkschneider y el guitarrista Wolf Hoffmann.

Accept es considerada como una de las mejores bandas de Heavy Metal de la primera mitad de los años ochenta, además es nombrado como uno de los principales contribuyentes del desarrollo del Speed Metal y uno de los grupos más influyentes para el Thrash Metal

Desde su debut en 1979, la banda ya ha lanzado 15 discos de estudio. Este años se encuentran estrenando y presentando su nuevo trabajo discográfico The Rise Of Chaos.



DÍA 3: JUEVES 23 DE NOVIEMBRE / 19Hs / Sala Garcia Lorca de la Manzana de la Rivera
ACCEPT + MYTHIKA + SACRO




En sus anteriores ediciones, el festival PARAGUAY ALTERNATIVO, producido por DIORAMA, trajo a Asunción a bandas como HELLOWEEN, KREATOR, EXODUS, FEAR FACTORY, EDGUY, HAMMARFALL y CARAJO, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.



Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: Diorama

Publicar un comentario

0 Comentarios