Recomendados

Obituary estrena su nuevo videoclip


La banda de Death Metal Obituary ha estrenado el videoclip de la canción "Sentence Day" en vivo, tema que forma parte de su disco homónimo. El vídeo ha sido filmado en 4K por Magnetar Studios en varios de sus conciertos con GRUESOME a principios de año.

Obituary ha presentado así el videoclip: "Estamos super emocionados por traeros otro vídeo musical del nuevo disco. Este vídeo fue muy divertido para la banda porque invitamos a James de Magnetar a venir con nosotros a un par de conciertos y subirse al escenario. Su equipo al completo se reunió con nosotros y nos filmó con múltiples ángulos de cámara. 'Sentence Day' es una de nuestras canciones favoritas del disco del álbum y definitivamente también de los fans, así que estamos orgullosos por traeros este vídeo. ¡Disfrutenlo!"

Obituary, es el décimo disco de los estadounidenses, fue editado el 17 de marzo de 2017 por Relapse Records. Se grabó en el estudio que el grupo posee en Tampa.

La portada de Obituary, es obra de Andreas Marschall. 



Estas son las canciones de Obituary... 

01. Brave
02. Sentence Day
03. Lesson In Vengeance
04. End It Now
05. Kneel Before Me
06. It Lives
07. Betrayed
08. Turned To Stone
09. Straight To Hell
10. Ten Thousand Ways To Die


Estos son los motivos que llevaron a la formación a llamar al disco Obituary, según sostiene el cantante John Tardy: "Cuando componemos discos, los títulos de canciones y álbumes es lo último que tenemos en la cabeza. Sabemos que las canciones en sí mismas es lo más importante, así que con este décimo disco de estudio y cerca de tres décadas como banda, pensamos que era el momento perfecto para un disco homónimo. Siempre ayuda tener una portada bestial así que trabajamos con Andreas Marschall, le dimos nuestras ideas y le pedimos disparar la artillería pesada para crear un logo épico".

Por otro lado, Obituary se ha expresado así sobre el nuevo álbum: "No podíamos estar más emocionados. Fue brutal componerlo y grabarlo y tener a Ken y a Terry como parte del proceso compositivo fue una experiencia genial para todos nosotros. Nos tomamos nuestro tiempo con la composición de las nuevas canciones, grabando riffs e ideas mientras las grabábamos como mezclas en bruto para escucharlas después y hacer los cambios necesarios para ayudar a moldearlas en temas de los que estamos extremadamente orgullosos".

Aquí les dejamos con "Sentence Day" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: Hellpress

Publicar un comentario

0 Comentarios