Recomendados

#CarteleraNacional Sobernot + Kubera + Arcas + Blackout en Bar La Juguera


Este 24 de Agosto se llevará a cabo “Revueltos en La Juguera”, evento que reunirá por primera vez a las bandas Sobernot, Kubera, Arcas y Blackout, ofreciendo un show de metal y rock a la vena, directo y sin anestesia que no dejará quieto a nadie. El evento se llevará a cabo en el Bar La Juguera ubicado en Santa Filomena #126 pleno barrio Bellavista. Las preventas tienen un valor de $2500 y pueden ser adquiridas directamente con las bandas (La entrada tendrá un valor de $3500 el día del evento)

SOBERNOT:
Agrupación de Extreme Groove Metal integrada por Cesar Vigouroux en voz, Pablo La’Ronde en guitarra, Joaquín Quezada en bajo y Felipe Sobarzo en batería; quienes se encuentran ad portas de lanzar su esperado primer larga duración, por lo que interpretaran nuevas canciones junto con las ya clásicas del EP  “Aurt” .


KUBERA:
Banda de metal que mezcla la potencia del groove con la complejidad del tech y prog, conformada por Rodrigo, Óscar, Alexander, Renato y Nacho. Actualmente en proceso de pre-producción de su primer larga duración.

                      
ARCÁS:
Conjunto compuesto por Cristóbal en bajo y voz, Eric en guitarra y Ariel en batería. Se autodenominan como "rock metal basura", transmitiendo en su música todo el asco de las situaciones cotidianas del día a día. Prontos a lanzar su primer DVD en vivo grabado en sala SCD Vespucio dónde repasan todo su primer EP homónimo.

Facebook  

BLACKOUT:
Banda que integra el clásico sonido del thrash con los nuevos aires del metal contemporáneo. Andrés Herrera, Andrew Cornejo, Esteban Chamorro y Raúl Pérez,  componen la agrupación que presentará su placa debut "Sin Vuelta Atrás" durante la segunda mitad de este 2017.


Coordenadas:
Fecha: 24 de Agosto
Hora: 22:00
Lugar: Bar La Juguera  (Santa Filomena #126, Recoleta)

Valor: $2.500 (Preventa) $3.500 Día del Evento

Publicar un comentario

0 Comentarios