Recomendados

Blackside anuncia Pack Stgo RockCity


A menos de dos meses del gran festival de rock del año, Blackside presenta su promoción exclusiva para el Stgo Rock City: todos quienes compren o tengan su entrada, pueden adquirir el “Pack Stgo Rock City” que contiene un polerón, polera, sticker para automóvil, gorro, bandana, llavero destapador y mochila oficial, por $25 mil, en la tienda Blackside (Dardignac #533, local 9, barrio Patronato).

Los fans de regiones que deseen comprar su Pack Stgo Rock City, deben  escribir a ventas@blackside.cl, adjuntando el comprobante de compra o código de la entrada.

Horario de atención: lunes a viernes 9:30 a 19.00 hrs., sábado 10 a 17 hrs.
*Presenta tu entrada o comprobante de compra para hacer efectiva la compra.
*El envío a regiones es a costo del comprador.

Stgo Rock City es el festival de rock más importante del año, en dos noches que reúnen a monstruos como Guns N Roses y The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant & The Shakedown, el viernes 29; y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.  
*Descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios