Recomendados

26 de Octubre doble lanzamiento de Outsiders y Afterglow


 Las bandas nacionales Outsiders Afterglow, ya tienen listo lo que serán sus primeros trabajos discográficos, los cuales llevan por nombre “Year One” “Breathless” respectivamente. Ambos discos serán lanzados oficialmente el próximo Jueves 26 de Octubre en Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

Este es el primer trabajo de estudio de ambas bandas, producidos, grabados y masterizados en AST Estudio de Nicolás Arce. De estos discos se encuentran disponibles los singles ‘First Flight’ ‘Out Of Reach’ de Outsiders, y ‘Breaking the silence’ de Afterglow.  Outsiders bajo este disco quiere despegar y darse a conocer al país con una apuesta progresiva, basada principalmente en superhéroes de DC Comics, presenta composiciones variadas y dinámicas que relatan las motivaciones y conflictos en la historia de los personajes, mientras el LP de Afterglow (banda del vocalista Rodrigo Varela) cuenta con una apuesta más hardrock, con líneas vocales e instrumentales de gran calidad.

Ya puedes reservar tu entrada vía transferencia bancaria, indicando nombre y RUT en el comentario de esta misma. Los valores son:

$3.000 Pre-Venta
$4.000 Día del Evento


OUTSIDERS:
Lyric Video “First Flight”: 

AFTERGLOW:
Breaking the Silence Video:

Publicar un comentario

0 Comentarios