Recomendados

14 de Octubre Nuclear + Lefutray + Dezaztre Natural en el Bar Óxido


Santiago, Agosto 2017. La agencia nacional Ferroda Booking anuncia un nuevo concierto para la ciudad de Santiago. El show de metal chileno se llevará a cabo en el mes de octubre en el clásico Óxido Bar, tradicional recinto de música en vivo y donde esta vez se presentarán las bandas: Nuclear, Lefutray y Dezaztre Natural.

El sábado 14 de octubre las tres bandas se darán cita en el escenario en una nueva jornada de metal nacional convocada por Ferroda Booking y que marca el regreso de la temporada de giras europeas 2017 de la agencia, donde bandas de su roster realizaron más de una treintena de conciertos en territorio europeo entre los meses de junio y julio de este año.


Nuclear se encuentra de regreso en Chile tras una gira europea de 23 conciertos y festivales en nueve países donde finalizaron la promoción de su álbum "Formula For Anarchy" y hará una breve pausa en la composición de su nuevo álbum de estudio para realizar algunas fechas en vivo, dentro de las cuales destaca la presentación junto a los alemanes Rumble Militia en septiembre (Santiago, Arena Recoleta) y el show del 14 de octubre en Óxido. Nuevas fechas serán prontamente anunciadas por la agencia y la banda.


Lefutray, en tanto, finaliza la promoción de su álbum "Oath" y se concentra en su nuevo disco. El show de octubre marcará una nueva presentación de los santiaguinos donde desplegarán toda su potencia y técnica sobre el escenario. Cabe señalar que la banda desde el mes de junio se encuentra trabajando en nuevo material y espera pronto poder presentar un advance de su nuevo álbum.





Dezaztre Natural, por su parte, ha estado en constante actividad promocionando "Auto-Exterminio" su último lanzamiento. Con constantes presentaciones en Santiago y regiones, la banda se enmarca en varias fechas para el segundo semestre de este año, destacando su show junto a los brasileños Ratos de Porao y su presencia en el festival "Sobredosis Thrash Crossover IV".




Tres bandas en constante actividad en el circuito subterráneo nacional serán el plato fuerte de este show presentado por Ferroda Booking. Las coordenadas son: sábado 14 de octubre, 22:00 horas en Óxido Bar, Purísima 232, Barrio Bellavista Santiago.

Las entradas tienen un valor de $4.000 en preventa (disponibles en Mucky Rock Eurocentro y Sick Bangers Providencia) y $5.000 el día del show en puerta. Más informaciones en el evento oficial en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios