Recomendados

Ya se encuentran a la venta las entradas para el BeerBlood Fest

Ya se encuentran a la venta las entradas para este show 100% de metal Chileno y con la mejor combinación de cerveza artesanal.

Los tickets se pueden adquirir en tiendas Rockmusic de Eurocentro Ahumada 85 locales 0209 y 0213 y en Av. Providencia 2198 Portal Lyon locales 42 y 44.

Valores de las entradas: preventa $ 5000 con shop de Cerveza Odoolan y día del show  $ 5000 sin shop, y en sistema CHARGOLATICKET – PASSLINE.

Chargola Pro tiene el honor de producir  este tremendo festival, que nace de la mano de la gran cervecería O’Doolan y KLANDESTINE.CL .

En marco de los 13 años de KLANDESTINE.CL, webzine dedicada al rock y metal en nuestro país, se realizará el BEERBLOOD FEST, con la participación de destacadas bandas de la escena del metal chileno. El evento se realizará el próximo 19 de agosto en la Casa Cultural de Lo Prado/ExMundo MágicoLa jornada contará con la participación de SLAVERY, WARPATH, SAKEN, FORAHNEO, CABRIO, DIAMETRAL, DENYING NAZARENE, NADSAT, RUST IN PAIN, SIGMACODE y AFTER LIFE. Además contaremos con la mejor música a cargo de VJ PANCHO SEPÚLVEDA (Radio Futuro) y la animación de Gonzalo Hermosilla (Klandestine.cl).

Para el día del evento habrá Stands de comidas y cerveza artesanal a cargo de Cerveza O’doolan y Cerveza Brug, quienes tendrán distintas variedades y  precios accesibles para todos los asistentes, quienes además podrán participar en el sorteo de premios sorpresas.

COORDENADAS DE VENTA
Las entradas se encuentran a la venta por el sistema CHARGOLATICKET – PASSLINE, y sin recargo en Tiendas Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro), y los valores son los siguientes:
$5.000 Preventa (Incluye Shop Cerveza O’doolan)
$5.000 Día del Evento (Sin Cerveza)

Publicar un comentario

0 Comentarios