Recomendados

Nine Inch Nails estrena el segundo corte de su EP: Add Violence


Este viernes, Nine Inch Nails estarán de vuelta una vez más con el segundo de una trilogía de EPs prometida por Trent Reznor algunas semanas atrás. De hecho, el viernes pasado escuchamos el primer sencillo de lo que será Add Violence, llamado "Less Than", y que incluyó algunos visuales del videojuego de los años 80 Polybius.

Pero ya que la fecha de llegada de esta producción se acerca, Trent Reznor y compañía decidieron compartir un segundo adelanto con su videoclip para la canción "This Isn’t The Place", un tema atmosférico e impenetrable llena de progresiones de teclados y bajos profundos que no estaría lejos de un álbum de Portishead o de Massive AttackAdd Violence saldrá a la venta este viernes 21 de julio.

En el video, realizado por Cedocore, que es el mismo equipo detrás del ARG (o Juego de Realidad Alernativa) que Nine Inch Nails montó para el lanzamiento de su álbum conceptual Year Zero en el 2007, vemos paneos y algunos zoom sobre el panel frontal de una máquina llena de pernos y etiquetas con palabras como moral, desorden, desviación, ansiedad, así como algunas referencias a canciones de la banda como Pinion o Mr. Self-Destruct.

Aquí te dejamos con "This Isn’t The Place" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: IsMobo / NIN

Publicar un comentario

0 Comentarios