Recomendados

La Tour manager de Adrenaline Mob tras accidente se encuentra en estado critico


Según la Web de noticias TimesLeader, Jane Train, tour manager de Adrenaline Mob, permanece en estado crítico en un hospital de Gainesville, Florida, después del accidente automovilístico que mató al bajista David Zablidowsky y lesionó a varios otros.

Un allegado a Jane Train, cuyo nombre real es Janet Rains, dijo al Times: "Ella no está en coma, sin embargo, no está totalmente consciente. Ella tuvo una cirugía (lunes) por la mañana y todo se paso de forma normal. Ella se encuentra en buenas manos, pero por favor, oren por ella y por toda la familia Adrenaline Mob. "

El accidente ocurrió cerca de Micanopy temprano en la tarde del viernes cuando un tractor remolque se desvió de la Interestatal 75 y golpeó el bus del grupo.

Jane Train es cantante de la banda cristiana de Rock Alternativo en conjunto con Corey Lowery (Saint Asonia, Eye Empire, Stuck Mojo, Stereomud). 

La banda se completa con Virus en guitarra (Dope, Lords of Acid, Device), Troy MacLawhorn en guitarra (Evanescence, Seether, Double Drive, Still Rain), Rek Mohr en el bajo (Hurt, Call Me No One) y Ryan Bennett en batería (Eye Empire, Texas Hippie Coalition).




Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: TimesLeader 

Publicar un comentario

0 Comentarios