Recomendados

CRISALIDA Y CLAUDIO CORDERO TRÍO CELEBRAN SUS PREMIOS PULSAR CON IRREPETIBLE CONCIERTO DOBLE


Los ganadores de Premios Pulsar 2016 y 2017, celebrarán sus galardones en un espectacular concierto doble, en el cual interpretarán de forma íntegra los dos álbumes con que cada banda obtuvo el premio a lo mejor de la música chilena, en este caso, en la categoría “Mejor disco de Metal”, con los discos “Terra Ancestral” y “Quasar”. Será una jornada única, a celebrarse el día sábado 19 de agosto en la Sala SCD Egaña, desde las 20:00 hrs.
Con giras por Sudamérica y Europa, Crisalida es una banda chilena de rock progresivo que fusiona lo mejor del rock, metal, ambient y folk manejando a la perfección estas cuatro coordenadas musicales. Una voz femenina de calidad sobresaliente, cuatro músicos profesionales, letras con contenido, una puesta en escena cuidada, cautivante y una música que fusiona en dosis equilibradas potencia y delicadeza. Considerados por los medios como una de las bandas en vivo más honestos, sólidos y cuidadosos como pocas veces se acostumbra a ver en Chile.
El guitarrista Claudio Cordero, junto a su banda completada por Felipe Cortés en batería  y Mauricio Nader en bajo, publicaron el disco "Quasar" en enero de 2016, y desde ese entonces lo han promocionado en varios conciertos en Santiago y regiones. Destaca entre éstos el haber compartido escenario con artistas internacionales como Kamelot, Greg Howe y Joe Satriani. En agosto de 2016, la banda realizó una gira europea culminándola con su presentación en el escenario principal de un gran festival tipo Open-Air, junto a varias de las bandas más representativas del metal en el mundo. Claudio además tiene una larga carrera en el extranjero con la banda mexicana Cast, con la cual ha realizado conciertos en toda América y Europa por más de una década.

Coordenadas del evento:
Sábado 19 de Agosto 2017, 20:00 hrs.
Sala SCD Mall Plaza Egaña (Av. Larraín 5862, esq Vespucio, La Reina. Metro Plaza Egaña línea 4)
Entradas: $6.000 preventa, $8.000 día del evento
Entradas sin recargo en boleterías salas SCD, con recargo en www.dticket.cl
Reservas sin recargo a: preventascoc@gmail.com

Más información:

Publicar un comentario

0 Comentarios