Recomendados

Stoned Jesus vuelve a Chile




Stoned Jesus, el portento Ucraniano de stoner/doom, regresa a poco más de un año del gran show brindado en mayo de 2016 en el Club Rock y Guitarras. Su regreso viene de la mano con la celebración del 5to aniversario del aclamado álbum “Seven Thunders Roars”, disco que será ejecutado en forma íntegra el próximo viernes 11 de Agosto en el Espacio San Diego de la capital de Chile y que además los llevará a Brasil y Argentina.

El trío de Kiev formado por Igor Sidorenko en voz y guitarras, Sergii Slusar en bajo y Viktor Kondratov en batería se encuentra en pleno proceso de grabación de lo que será su 4to disco de estudio del cual seguro podremos disfrutar de algún anticipo en directo.

Como gran aperitivo tendremos a una de las bandas emergentes chilenas con mayor futuro, Arteaga, cultivadores de un hipnótico doom psicodélico y también podremos disfrutar con el gran sonido de los fuzz masters Demonauta, quienes acaban de lanzar en CD y Vinilo su elogiado álbum “Tierra del Fuego”.

Arteaga, Demonauta y Stoned Jesus juntos el Viernes 11 Agosto!!

La venta de entradas comenzará este miércoles 14 de Junio a través de www.ticketek.cl y sin recargo en Mucky Rock de Eurocentro y Tienda Respect de Portal Lyon.

Valores:
~ Preventa 1: $16.000 (100 Tickets)
~ Preventa 2: $ 18.000 (100 Tickets)
~ General y Día del Evento $20.000


Facebook:

Evento: 
https://www.facebook.com/events/2098154793744423/

Bandas:
https://www.facebook.com/stonedjesusband/
https://www.facebook.com/demonauta/
https://www.facebook.com/arteagaband/

Stoned Jesus - “Electric Mistress”



Demonauta - “Astro II”


Arteaga - “Chapultepec”


Show para Mayores de 18 Años.
Produce Red House




Publicar un comentario

0 Comentarios