Recomendados

Simio lanza nuevo EP


La agrupación nacional SIMIO ha compartido con nosotros su nuevo EP titulado "Black", que es la primera de dos entregas donde la segunda contendrá canciones con tintes sinfónicos y llevará por titulo "White", dicho trabajo vería luz durante el segundo semestre del 2017. 

Sobre "Black", este trabajo fue grabado y mezclado en los estudios El Calabozo de Sebastián Tama, quien además fue el baterista, ingeniero a cargo y co-productor junto al guitarrista Pablo Aliaga. 

A continuación te dejamos con el EP.


Con el lanzamiento de este EP, deja la banda Sebastián Tama (Batería), quién toma las labores de ingeniero en vivo y grabación del segundo Álbum de Simio, con fecha tentativa de estreno para 2018.

Tras la vacante producida en la batería, se incorpora a las filas de la agrupación el destacado baterista nacional Borislino Aravena (Almost Wasted), quién asume el rol de interpretar este EP en directo y sumarse a Fernando Pinto (Voz), Pablo Aliaga (Guitarra), Franco Maggio (Bajo), y Simón López (Guitarra), en el proceso de composición de nuevo material para el futuro LP del grupo.

Simio es:
Borislino Aravena (Batería) 
Fernando Pinto (Voz)
Pablo Aliaga (guitarra)
Franco Maggio (Bajo)
Simón López (Guitarra) 

Publicar un comentario

0 Comentarios