Recomendados

Rex Brown "La gente tiene que aceptar que Pantera se acabo"


El ex bajista de Pantera Rex Brown converso recientemente con "Sticks For Stones" sobre su nuevo disco "Smoke On This", el cual será lanzado el 28 de julio por medio de eOne. Este disco será el primero en que Rex hará la tarea de vocalista y bajista. A continuación algunas de sus declaraciones:

"Me canse de la clasificación de géneros, yo no sé cuantos géneros del metal ayude a empezar. Siempre fui un chico del Rock & Roll, un freak de Led Zeppelin. Pero llevábamos la bandera del heavy metal y triunfamos en grande.

La gente espera escuchar una canción con el estilo de Pantera cada vez que lanzo nueva música y estoy cansado de eso. No hay ninguna canción que suene como Pantera, ninguna, lo hice de forma intencional. ¿Por qué seguir cabalgando un caballo muerto? Pantera se acabo hace 15 años, jamás habrá otro disco de Pantera. La gente tiene que aceptarlo o dejarlo.  

Cuando Dimebag murió, eso no significaba que me enterraran, ellos pusieron clavos en mi ataúd. Yo sigo aquí con el groove todos los días. Esa es mi interpretación de lo que hago, hago rock and roll" 

Publicar un comentario

0 Comentarios