Recomendados

Nine Inch Nails en vivo en la nueva temporada de 'Twin Peaks'


La mítica y legendaria serie de David Lynch, 'Twin Peaks', ha regresado con la tercer temporada, más extraña, inaccesible y violenta que sus predecesoras, emitidas entre 1990 y 1991.

En el más reciente episodio, estrenado hace escasas horas, 'The Return', aparecen Nine Inch Nails, colaboradores habituales del director, irrumpían al poco de empezar el episodio para interpretar "She's Gone Away", una canción incluida en su último EP: Not The Actual Events, como la banda que actúa en el Bang Bang Bar, más conocido por The Roadhouse.

No han sido los únicos que han realizado un cameo de este tipo en la serie, y la relación de Reznor con Lynch ya viene de largo. Recordemos que Lynch les dirigió el video de “Come Back Haunted”, y Reznor le compuso la banda sonora de The Lost Highway.

Hace bien poco Nine Inch Nails anunciaban que este verano saldrá a la luz un nuevo EP, desvelando que será la continuación de Not The Actual Events, y que compondrá junto a éste y un tercero que verá la luz antes de ocho meses, una trilogía de la que el anteriormente referido Not The Actual Events ha sido la primera pieza.

El próximo mes de julio Nine Inch Nails, se embarcarán en una gira por los estados juntos de América, que esperemos tenga continuación y los traiga a nuestro pais.

Aquí te dejamos su presentación con la canción "She's Gone Away" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny (LADOBProducciones)
Fuentes:  PG / rockandrollarmy

Publicar un comentario

0 Comentarios