Recomendados

Ivan Moody nuevamente se retira de Five Finger Death Punch


El frontman de Five Finger Death Punch,  Ivan Moody, confirmo que sufre de serios problemas de adicción al alcohol y las drogas,  ha tal el punto de haber abandonado la gira que la banda realiza por Europa . La banda ya confirmo un nuevo reemplazo, el cual es Tommy Vext (Ex-Divine Herey y actual Bad Wolves).

Ivan Moody, dejo un pequeño comunicado sus redes sociales. Te dejamos el texto traducido aquí.

Ivan: "Me siento deprimido y avergonzado por tener lamentablemente admitir que he vuelto a caer. Estaba en terreno inestable antes de nuestro concierto en Tilburg y aunque hubo muchas cosas fuera de mi control en ese concierto, la vergüenza de no estar a la altura me llevó a caer. No sería justo para mis compañeros de banda o nuestros fans seguir actuando en mi actual estado. Una de las peores partes de la adicción es la soledad que sientes, se que cuento con el apoyo de mis compañeros de banda y de todos los ‘knuckleheads’. Me comprometo con recuperarme y volver a verlos a ustedes en otra gira. Por el momento solo me queda luchar contra mis demonios."

Zolthan Bathroy, guitarrista de la banda, tambien agrego un par palabras.

Zoltan: "Como grupo nos comprometemos a apoyar el camino hacia la recuperación de Ivan. Estamos tan desconcertados como tristes por ver a nuestro hermano volviendo a tropezar. Casi todo el mundo conoce a alguien que tiene problemas con una adicción y puede entender lo difícil que es ver como alguien quien quieres se autodestruye. Five Finger Death Punch tiene toda la intención de tocar las fechas comprometidas y más allá. La banda es más grande que cualquier miembro."

Tommy Vext. el vocalista de reemplazo, tampoco se quedo callado y añadio lo siguiente.

Tommy: "Hoy me siento afortunado por ya llevar ocho años recuperado de mis problemas de adicción, se lo que enfrenta Ivan, no lo culpo, lo comprendo perfectamente. Ahora solo me debo dedicar a cubrir las fechas restantes del tour y dejar contento a los fans"

Publicar un comentario

0 Comentarios