Recomendados

Green Day estrena nuevo video


Green Day están estrenando el videoclip para la canción "Revolution Radio", perteneciente a su reciente trabajo discográfico que lleva el mismo nombre.

El clip es todo un homenaje a los treinta años de carrera del grupo de Berkeley: entre las imágenes de la banda en la actualidad interpretando "Revolution Radio", se intercalan también otras extraídas de grabaciones antiguas de la banda tocando en vivo. 

El video se pone así en relación con el Documental: 'Turn It Around: the Story of East Bay Punk', dirigido por Corbett Redford, narrado por Iggy Pop y que cuenta con producción ejecutiva de los propios Green Day. En este filme se repasa la historia y la importancia que para la zona de la Bay Area de San Francisco tuvo el colectivo musical llamado 924 Gilman Street.

El documental, que fue estrenado a finales del pasado mayo, se proyectará en ciudades de todos los Estados Unidos coincidiendo con la gira 'Revolution Radio World Tour', con comienzo a finales de julio en Nueva York y extendiéndose hasta el próximo septiembre.

Aquí te dejamos "Revolution Radio" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny (LADOBProducciones
Fuentes: RnRarmy

Publicar un comentario

0 Comentarios