Recomendados

Fallece el guitarrista Dave Rosser de The Afghan Whigs


El guitarrista de The Afghan Whigs, Dave Rosser, fallecido a la edad de 50 años, a causa del cáncer de colon inoperable que padecía. El músico informó sobre su enfermedad en noviembre de 2016 y se llegaron a hacer conciertos en Nueva Orleans y Los Ángeles para apoyarle donde participaron Moby, Ani DiFranco y Mark Lanegan, entre otros.

El grupo ha comunicado la fatal noticia en la cuenta oficial de Facebook: "Con enorme tristeza tenemos que despedir a nuestro amigo, hermano e inspiración. Dave Rosser falleció anoche en paz y rodeado de amor. Gracias a todos los que lo habéis mantenido en vuestros corazones, él seguirá en los nuestros para siempre".


The Afghan Whigs es uno de los grupos fundamentales del Rock Alternativo de los 90's hecho en Estados Unidos y de hecho Rosser participó como guitarrista en sus últimos discos: Do To The Beast, el que fue su primer trabajo en 16 años, y el reciente: In Spades, publicado este mismo mes de junio. Rosser también tocaba en The Gutter Twins y The Twilight Singers además compuso para Ani DiFranco y Tim Heidecker, entre otros.

Aquí te dejamos una de las presentaciones de The Afghan Whigs en vivo en KEXP para recordar a Dave. Q.E.P.D.



Escrito por: Vivi_KoRny (LADOBProducciones)
Fuente: Jenesaispop

Publicar un comentario

0 Comentarios