Recomendados

Exxocet estrena nuevo single


Exxocet, la banda chilena de Hard Rock/Glam, fundada el 2013, presenta su nuevo single y lyric video “Alive”.  Con este muestran un adelanto de lo que es su segundo álbum “Mighty Jungle”, mezclado y masterizado por Rodrigo Paniagua (Adelaida, Canal Magdalena).


El video fue realizado por PRK Design, quienes realizaron un asombroso trabajo recopilando los mejores momentos de Exxocet durante sus presentaciones en vivo de 2016-2017, mostrando explícitamente el poder escénico y desplante de la banda. El single se caracteriza por poseer una incansable energía en sus beats y melodías, como también de una lírica netamente dedicada a la energía entregada desde el público a la banda y viceversa, dando el hincapié inicial a lo que es su próximo álbum, Mighty Jungle.


Exxocet se compone de 5 integrantes: Lukky Sparxx (guitarra/voz), Richie Love (guitarra/voz), Danny Crow(bajo), Chris Lion (voz principal) y Tom Azzter (bateria/voz). El primer semestre de 2017 ha estado recargado de éxitos, mencionando en orden: grabación del segundo disco, teloneo de Leo Jimenez en centro de eventos BLONDIE (25 de Marzo), dos entrevistas en radio Futuro, “Con la ayuda de mis amigos” junto a Pirincho Carcamo y “El show del Dr. Rock and Roll”. Otro de los logros importantes de Exxocet es lanzar el single radialmente en radio Futuro y comenzar a ser parte de la parrilla diaria de música de la radio.

La banda comenzará el segundo semestre de 2017 acompañando el show de The Dead Daisies junto a Cler Canifrú el 19 de Julio en Club Chocolate.




El single “Alive” podrá ser encontrado desde las próximas semanas en las plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, etc.

Publicar un comentario

0 Comentarios