728x90 AdSpace

Reciente

21 de junio de 2017

Corey Taylor le responde al líder de Nickelback


En una reciente aparición radial en la estación "KUPD" el líder de Stone Sour/Slipknot se refirió a los dichos de Chad Kroeger quien apunto con toda contra el vocalista llamando "Stone Sour una versión light de Nickelback" entre otras cosas (leer artículo)

A continuación las declaraciones de Taylor: 

"¿Sabes qué? nunca dije que fuese fácil escribir un hit, no sé en que plantea vive, aparentamente en el planeta Kroeger y debe haber muy buena hierba allí, porque es un idiota. Antes de decir otra cosa, comienza a leer los comentarios online, él es una persona no grata. Es todo lo que diré al respecto"

Sobre el comentario de Kroeger en el que señalaba que "Slipknot tuvieron que ponerse máscaras y saltar para vender discos" Corey Dijo: "Puedes hablar todo lo que quieras, pero he sido elegido como el tipo más sexy en el Rock usando una máscara. Tu has sido escogido el tipo más feo en dos ocasiones sin tener que usar una, entubate eso en el trasero" 

Taylor aclara que no tiene problemas con los otros miembros de Nickelback "Me encanta Mike Kroeger, me encanta todo el mundo en esa banda, he salido con ellos. Solo tengo problemas con cara de zapato. Él tiene cara de zapato ¿Estoy equivocado?"

Para finalizar Taylor dijo: "Lo complejo, es que no tengo nada contra Nickelback y nadie tiene problemas con nosotros, así que amigo, metete en tu cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate"


Corey Taylor le responde al líder de Nickelback
  • Comentarios de Blogger
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top