Recomendados

Chad Kroeger "Stone Sour es una versión light de Nickelback"



Durante una reciente entrevista con Metal Covenant, el vocalista y líder de Nickelback Chad Kroeger lanzo dardos contra Corey Taylor. A continuación sus declaraciones.

Sobre la versatilidad de Nickelback: "No creo que exista otra banda tan diversa como nosotros, no hablo desde el orgullo o el ego. Digo, tu sabes con quien estas hablando"

Sobre que banda cubre tanto rango musical como Nickelback, el entrevistador menciono a Stone Sour, a lo que Chad respondió "Si, porque intentan ser como Nickelback. Corey Taylor ha dicho algunas cosas muy malas sobre mi en la prensa. Él habla sobre lo fácil que es escribir una canción que pegue. Bueno, enséñame, muéstrame una. Tengo que escuchar alguno de tus hits. Ellos están bien, pero no son tan buenos como Nickelback, ellos son como la versión "light" de Nickelback"

Sobre el Slipknot: "Ellos tuvieron que ponerse máscaras y saltar sobre el escenario. ¿Qué tan buena es tu música si tienes que golpear a tu banda en el escenario? además de enmascararte todas las noches. La música no debería venir con personajes, la música debería ser solo música. Ninguna de mis canciones favoritas viene de un personaje. Cuando Corey Taylor se canso de esconderse detrás de una máscara comenzó Stone Sour"

Publicar un comentario

0 Comentarios