Recomendados

Último show de Chris Cornell con Soundgarden. La policía tiene 'sospecha de suicidio'



Chris Cornell falleció esta madrugada de manera inesperada, tan sólo unas horas después de haberse presentado con Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit.

Pero ahora, ha comenzado a surgir más información respecto a esta terrible pérdida, y es que la policía ha abierto una investigación sobre la muerte del vocalista de Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave por “sospecha de suicidio”, esto de acuerdo con información de The Mirror.

De acuerdo con este diario, Cornell fue encontrado muerto por un familiar en el baño de su hotel, y un representante de la policía de la ciudad de Detroit dijo a dicho medio: “estamos investigando esto por sospecha de suicidio. Esa es la línea que estamos siguiendo”.

También se reveló que la última canción que tocó en vivo Cornell, hablaba sobre la muerte, esto luego de que su último show se llevó a cabo ayer en el Fox Theatre de la ciudad de Detroit, donde tocó junto a Soundgarden, quienes cerraron su presentación con el cover a “In My Time of Dying” de Led Zeppelin, lo que ha disparado las teorías de la conspiración acerca de que desde ese momento, el cantante ya sabía que iba a morir.

Sin embargo, esos son sólo rumores, ya que la banda se había echado ese cover anteriormente, habrá que esperar los resultados de la investigación de la policía.

Estos son  algunos de los vídeos que varios fans han compartido del último concierto de Chris Cornell. En ellos, se puede ver al cantante interpretar grandes éxitos de Soundgarden como "Black Hole Sun"...


 "The Day I Tried To Live"




 "Burden In My Hard"




 "My Wave"




 "Ugly Truth"





Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: The Mirror

Publicar un comentario

0 Comentarios