Recomendados

Todos los detalles del show de Sólstafir en Chile



Santiago Fusión presenta el debut de Sólstafir en Chile el jueves 14 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes. El pasado 26 de Mayo lanzaron su sexto disco, titulado “Berdreyminn”. Poco antes, en abril, habían sacado el EP “Silfur-Refur”, por lo cual ha sido una temporada especialmente productiva para el cuarteto islandés, que con sus últimos trabajos se ha ganado el elogio de los medios especializados y del público, siendo calificada como una de las bandas más originales y sorprendentes del circuito. Por eso hoy están en todos los grandes festivales y han trascendido las esferas del rock y el metal.

Su primer álbum fue “Í Blóði og Anda”, editado el 2002, le siguieron “Masterpiece of Bitterness”, “Köld, Svartir Sanda”r, y”Ótta”. Con el tiempo han cambiado su estilo musical, desde sus inicios de Black Metal hasta sus últimos trabajos, con fuertes influencias del post-rock.

'Otta' lanzado en 2014 los llenó de elogios de casi todas las áreas de la prensa de metal y más allá. "Una de las bandas más impresionantes y originales" dijo Metal Hammer. "Sólstafir está en una misión para volver a imaginar la grandeza idiosincrática de los paisajes islandeses en tonos sónicos vivos. La inmersión total es obligatoria", dijo el sitio británico The Guardian.

Sólstafir realmente ha roto los límites de su género percibido para crear un sonido de rock atmosférico.

Valor de las entradas: 

Primeras Filas - $ 35.000
Platea Baja Central - $ 29.000
Platea Baja Lateral - $ 26.000
Platea Alta Central - $ 24.000
Platea Alta Lateral - $ 22.000 
*Primeras Filas incluyen KIT Sólstafir: Bolso Mochila + credencial recordatoria + afiche. 

A la venta a través de sistema Ticketek (Falabella, The Knife y Kmuzzik)
Sin cargo en boleterías del teatro.

Produce Trucko


Publicar un comentario

0 Comentarios