Recomendados

Textures llega a su fin


Los holandeses de Texture han anunciado que la banda llega a su fin. A continuación el comunicado emitido por la agrupación:

"Damas y caballeros, no hay forma fácil de decir esto, así que vamos con ello: Textures llega a su final.

Motivos personales nos han llevado a tomar esta decisión y no fue tomada de forma apresurada. Esos motivos personales han hecho que sea complejo que una banda tan productiva como Textures sea lo que necesita ser. Sin esta decisión Textures sería una caparazón de lo que solía ser.

Las separaciones nunca son fáciles y siempre traen dificultades. Desafortunadamente, tenemos que anunciar que nuestro sexto disco "Genotype" no será lanzado y no habrá disco doble, al menos en los próximos años.

La separación de Textures no quiere decir que existan riñas internas dentro de la banda. Seguimos teniendo una fuerte conexión con los miembros actuales y los anteriores, esta decisión no nos llevará a ningún tipo de tensión. Sin embargo, cada miembro de la banda continuará haciendo música y perseguirá sus propios proyectos, mantengan sus ojos y oídos abiertos. 

Gracias a todos nuestros amigos, compañeros músicos y otros colegas que hemos tenido el placer de conocer a lo largo del camino, y por supuesto muchas gracias a todos los fanáticos que nos han apoyado a través de los años. Es su dedicación, aprecio y continua presencia en nuestros shows alrededor del mundo lo que ha hecho que este viaje sea uno para recordar por el resto de nuestras vida. Esperamos verlos pronto en nuestra gira de despedidas"

Antes de que la banda llegue a su fin harán una serie de conciertos como parte de su tour de despedida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios