Recomendados

Nicolás Quinteros y Delta: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”


Por fin y tras un año muy agitado, Delta anuncia nuevamente su regreso a la rueda. Tras la abrupta salida de Rodrigo Varela, la agrupación se sumió en un silencio proceso de rearticulación para poder emerger cual Fénix de sus propias cenizas.

No obstante, este proceso no estuvo exento de vaivenes. Diversas peripecias, idas y vueltas finalmente decantaron en un proceso bañado en intimidad y  silencio que arrojó humo blanco con rostro de mujer. De este modo Caroline Nickels se convierte en la voz del actual referente del progresivo en nuestro país.

“Con Caroline todo fue mucho más cuidadoso. Empezamos a trabajar juntos, pero a modo de prueba (...) Al ver que las cosas iban tan bien avanzamos sin necesidad de marcar hitos intermedios, la relación fue creciendo muy rápido y los resultados han sido sobresalientes”, agregó Nicolás Quinteros, tecladista del quinteto.

Al ser consultado por las diferencias de forma con respecto al ingreso del anterior frontman, Quinteros agregó que un problema que hubo fue “que teníamos la gira a España bastante encima y no pudimos tener un tiempo de adaptación. Fue todo muy rápido”.


Es por lo mismo que este proceso fue distinto, de este modo el músico remató con que “ahora decidimos trabajar en silencio y con gente que ya conociéramos más (...) Y por lo mismo quisimos, ahora que estamos todos muy seguros, presentarla con este vídeo para cerrar un proceso que duró 3 años. Lo que no te mata, te hace más fuerte”.




Delta en Vivo
Sala SCD Vespucio
10 de Junio – 20 Horas
Valores: $5000 Preventa - $7000 Puerta
Puntos de venta Dticket.cl, Salas SCD (con recargo)
Redes Sociales o banda@deltachile.com  (sin recargo)

Nota por: Sebastián Lago

Publicar un comentario

0 Comentarios