Recomendados

Muse estrena nuevo videoclip


La semana pasada, la banda británica Muse estreno el videoclip para la canción "Dig Down", done aparece la modelo y activista Lauren Wasser

Por el momento, no se sabe si está canción se trata del regreso del trío con un disco nuevo o simplemente es un sencillo. Aún así, la banda aún no confirma o desmiente esta información, lo cierto es que están trabajando en el estudio.

Matt Bellamy comentó: "Cuando estaba escribiendo esta canción quería contrarrestar la negatividad actual en el mundo para dar inspiración, optimismo y esperanza a todas aquellas personas que luchan por las causas en las que creen. Como individuos, podemos elegir cambiar el mundo si queremos."


El director del clip, Lance Drake agregó: "La canción trata sobre la supervivencia y la lucha. Nada más escucharla supe que quería hacer una narrativa para el vídeo llena de acción. Había oído hablar de la historia de Lauren hacía como un año, indagué mucho más en ella y me dio inspiración personal por lo que la tenía en mente para algún vídeo futuro. El poder de esta canción me hizo pensar en ella... así que escribí el vídeo basándome en su historia y en cómo superó los obstáculos."

Aquí te dejamos "Dig Down" para que lo disfruten...



Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: Muse

Publicar un comentario

0 Comentarios