Recomendados

Marilyn Manson promete miedo en el film 'Let Me Make You A Martyr'


Cuando el personaje más perturbador de una película comienza a cantar canciones religiosas y versos de la biblia en un tono aterrador, puedes estar seguro de que nada bueno está por suceder y de que estás recibiendo una última oportunidad para dejar de verla mientras puedas o continuar bajo tu propio riesgo. 

La cinta protagonizada por Marilyn Manson, 'Let Me Make You A Martyr', es una tempestad esperando por estallar, una pesadilla alimentada por la venganza, la locura y la obsesión que invade las mentes retorcidas de un par de hermanos, completamente dañados, con una misión muy siniestra.

Corey Asraf y John Swab crearon una historia que ambos escribieron y dirigieron, intensa y psicológica sobre los extremos, la fragilidad de la realidad y las líneas que no se deben cruzar para mantener la cordura. En su historia, un par de hermanos adoptivos se enamoran el uno del otro (no tienen los mismos padres, pero sigue sonando a incesto) y deciden que su única opción es contratar a un mercenario para eliminar al hombre que los reunió al convertirse en su tutor legal, pero que también los convirtió en el objeto de sus constantes abusos.

En la cinta, Marilyn Manson es un asesino a sueldo, un mercenario de origen nativo americano, que vende sus servicios al mejor postor y que no tiene ningún reparo en terminar una vida siempre y cuando reciba algo a cambio. Pero no todo es tan simple, Manson no se conforma con eliminar a su objetivo, se da el tiempo de hacerle saber qué es lo que está a punto de suceder para dejarlo completamente aterrorizados antes de su muerte.

El tráiler es una de las cosas más perturbadoras que verás. Y más porque suena muy similar a casos reales de asesinato y venganza; pero también hará que quieras ver más de esta historia para descubrir toda la verdad.

Aquí te dejamos el trailer de 
'Let Me Make You A Martyr' para que lo disfrutes...




Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: Corey Asraf GQ

Publicar un comentario

0 Comentarios