Recomendados

Jason Newsted opina de la colaboración de Metallica con Lady Gaga


El ex bajista de Metallica fue entrevistado por el podcast "Metal Injection LiveCast", en dicha entrevista se le consulto sobre la accidentada presentación de Metallica junto a Lady Gaga en los premios Grammys, a continuación las declaraciones de Newsted:

"Vi la presentación como su hermano, también los vi como un espectador y como fan te puedo decir que estaba muy enojado por todos los desperfectos con los equipos. Eso no está bien. Esa mierda no está para nada bien. Pero, ellos se arriesgaron cn lo que tenían. Si ellos querían arriesgarse a tocar con alguien talentosa y poderosa como Lady Gaga, entonces está bien que lo hagan. Ellos están en su mismo nivel. Se puede decir que Lady Gaga fue afortunada de estar con Metallica.

Podemos hablar sobre si la actuación fue una victoria o una derrota. Pero James y Lady Gaga fueron capaces de sobreponerse a las dificultades como los experimentados interpretes que son, se alimentaron los unos a los otros con el momento. Creo que toda esa improvisación hizo todo más poderoso, más que cualquier otro ensayo. Ellos aprovecharon la oportunidad y fueron más allá. Fue fantástico. Mostró de que estaban hechos, mostraron que podían sobreponerse a la adversidad"




Publicar un comentario

0 Comentarios