Recomendados

James Hetfield explica la razón para no arreglar el bajo en ...And Justice For All


James Hetfield fue recientemente entrevistado por "The Red Bulletin" en dicha entrevista se le pregunto sobre si existen algunos discos del catalogo de Metallica que les hagan decir "¿Qué demonios estábamos pensando?" a lo que Hetfield respondió. 

"Hay cosas que me gustaría cambiar en algunos discos, pero les da tanta personalidad que no puedes cambiarlas. Encuentro que es frustrante cuando las pandas re-graban sus discos clásicos con las mismas canciones reemplazando a como se hicieron originalmente. Esto borra una pieza de la historia. Los discos son producto de un cierto momento en la vida, son fotografías y parte de nuestra historia. 

Sabemos que ...And Justice for all pudo haber tenido arreglos y St. Anger pudo haber tenido un mejor sonido de batería, pero son esas cosas las que hacen a esos discos parte de nuestra historia"

Sobre el control artístico:
"Somos fenómenos del control, como artistas siempre hemos tenido la necesidad de tener el control sobre como nuestra arte es presentada. No importa si eres un artista o un escultor. Tu siempre te vas a mantener firme en cuan importante es tu arte y como es presentada. Eso es parte de la visión artística" 

...And Justice For All ha sido criticado por la ausencia de bajo en sus pistas.


Publicar un comentario

0 Comentarios