Recomendados

Dave Mustaine confiesa un pronto final de Megadeth por culpa de su artritis


El guitarrista y líder de Megadeth, Dave Mustaine, contó en una reciente entrevista para "The Hill-Man Morning Show" que el final de la banda está cada vez más cerca debido a sus problemas relacionados con la artritis.

Al preguntarle cuánto tiempo piensa que puede seguir girando con MegadethDave Mustaine confesó: "Bueno, ya no tengo ese deseo de seguir viviendo en la fachada de que todavía soy adolescente. Mi reloj biológico está sonando por todo el desgaste de hacer headbanging, tocar a esa velocidad y con tanta dureza durante tantos años. Ahora mismo mis manos sufren bastante por la artritis. Y no es un secreto que mi cuello ha sido operado y está muy dañado después de muchos años de headbanging. Así que no creo que vaya a durar tanto como la eterna gira de despedida de KISS, o cosas así. Pero, sabes, es genial. En el caso de KISS, creo que siguen siendo grandes artistas y me alegra que la gente siga yendo a verlos".

En agosto de 2016, Dave Mustaine le dijo a un fan en Twitter que espera publicar "dos álbumes más" con Megadeth antes de retirarse de los escenarios.




Ya en 2009 comentaba que "antes salía al escenario y me ponía a mover la cabeza sin calentar ni nada, mi cuello lo está notando ahora. Por eso mi salud, mi cuerpo, mis ejercicios y mi vida han cambiado. Intento llevar un régimen estricto y cuidarme para tocar mejor".


Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: miusyk 

Publicar un comentario

0 Comentarios