Recomendados

Chino Moreno se fractura el pie en plena presentación de Deftones


Los que tuvimos la suerte de ver en vivo a Deftones, sabemos que Chino Moreno pone todas sus energías al momento de gritar y saltar por todo el escenario, es, sin dudas, uno de los mayores atractivos de la banda.

El pasado sábado 29 de abril, en medio de su presentación en Groezrock 2017, que se realizó en Meerhout, Bélgica, junto a otras bandas como Deafheaven Pennywise, el cantante se resbaló en el escenario y sufrió una fuerte caída. 


Después de desaparecer de la visión del público, Moreno volvió al escenario cantando desde el suelo, pero evidenció problemas cuando intentó pararse. De todos modos, la banda prosiguió el set con la misma potencia que los caracteriza siempre. Más impresionante es que Moreno descubrió posteriormente que tenía una fractura en su pie, lo que no impidió que siguiera sobre el escenario.

En su cuenta oficial de Facebook la banda comunico que debió cancelar la siguiente fecha de la gira para darle un tiempo de reposo a la lesión que tuvo Chino Moreno. Sin embargo, ninguna otra parada del tour europeo en el que se encuentran fue afectado. 


Mirá el terrible momento que vivió el Chino Moreno cuando interpretaba la canción "Elite"... Auuuch, que dolor!!!





Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuente: NME

Publicar un comentario

0 Comentarios