Recomendados

Robert Trujillo habla del rol de su hijo en Korn


En una reciente entrevista en el medio brasileño Globo Play Robert Trujilllo de Metallica fue consultado acerca del rol de su hijo Tye en Korn, a lo que el bajista respondió: 

"Nunca lo obligue a involucrarse en la música. Siempre quiso aprender un instrumento. Así que lo intente ayudar. Al principio se inclino por la batería. Luego por una pequeña guitarra de plástico que rasgaba todo el tiempo. El plástico se desprendió de tanto que la desgarro.

Es algo hermoso, tiene 12 años y sigue actuando salvaje y loco, como  cualquier niño de 12 años, pero cuando se trata de la música, él es muy serio. Con Korn es divertido, porque no le he enseñado nada de lo que toca Korn. He estado muy ocupado y lejos de casa. Así que esta tomando esta oportunidad muy en serio"

A continuación te dejamos con imágenes que Korn compartió de su concierto en Bogota, donde se aprecia a Robert Trujillo detrás del escenario.  

Una publicación compartida de Korn (@korn_official) el




Korn está de vuelta en la escena con su nuevo disco “The serenity of suffering”, lo que ha dado pie para que vuelvan a Sudamérica en su próxima gira por el continente. Santiago de Chile será la última parada, el broche de oro para este recorrido que augura un lleno total, con fecha para el 27 de abril de 2017 en el Teatro Caupolicán.


ENTRADAS
Entrada general: $36 mil 
Palcos: $50 mil

Publicar un comentario

0 Comentarios